¿Arrivare a te es un fracaso?



Ante la falta de noticias serias relacionadas con el mundillo, podemos permitirnos el lujo de divagar un poco con respecto a la edición italiana de Llegando a Ti.

Arrivare a te está siendo publicado en Italia por Planeta DeAgostini, al igual que en España. Aquí estamos a la espera de un nuevo tomo desde hace bastante tiempo, intentando no enfadarnos ni ofendernos por los cambios de dirección que se ofrecen desde las consultas de la editorial. Lo curioso del caso,es que en Italia están igual. El tomo 6 de Arrivare a Te salió en mayo/junio de 2009 y nunca más se supo. ¿Estará vendiendo mal Arrivare a Te en Italia? ¿Venderá mal en España? ¿Qué es lo que está pasando?

Tras este dato curioso, os diremos que en Italia la serie de Karuho Shiina cuesta 4,95€

Comentarios

  1. Ultimamente os van los titulares de "Aquí hay Tomate", eh...? XD

    ResponderEliminar
  2. Pues si va mal allí también es una pena, porqué esta série lo vale. A ver si nos dan una alegría pronto..

    ResponderEliminar
  3. @Felwyn - son épocas de inspiración ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay alguna posibilidad de las ediciones vayan de la mano y que compren los tomos en la misma cantidad de packs? Por eso están paradas en los dos países....

    ResponderEliminar
  5. Pues es una verdadera pena que vaya tan mal en europa :s siendo que en Japon a ido tan tan bien... y en fin es una obra que merece ser mejor valorada de lo que esta aquí, no se que esta pasando u_u

    ResponderEliminar
  6. yo creo que tiene que ver, sencillamente, que es Planeta.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que dice Dori, es por ser Planeta... pq ya me diréis, es casualidad que sea la misma editorial y con los mismos números...

    ResponderEliminar
  8. A mi el tema este me cabrea un montón, me da igual que suban el precio o como si le ceden la licencia a otra editorial pero por dios!!que la sigan sacando!!Luego dicen que si nos descargamos cosas, pues normal, si lo que queremos no no lo traen pues habrá que pillarselo por otros medios...en fin, yo este manga lo tengo parado en el tomo 6 porque tengo la esperanza de que lo sigan, y de mientras...pues pasa el tiempo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^