martes, 11 de enero de 2011

Segunda temporada de Full House

en 12:00

Full House, no confundir con Padres Forzosos, es un dorama coreano que causó un gran furor allá por 2004 y que acercó la cultura coreana a muchas personas, entre las que me incluye.

Antes de continuar, y para los que no conozcáis la serie os diré que se emitió entre julio y septiembre de 2004, que contó con 16 episodios y que estaba basado en un sunjeong manhwa de Soo Yoo Won. El dorama se convirtió en todo un éxito gracias, en gran parte, a su reparto encabezado por Rain y Song Hye-kyo.

Rumores sobre una posible segunda temporada llevan apareciendo desde hace tiempo, en 2008 se rumoreó que Jo Jon Hwa había escrito ya varios episodios.

Ahora, un trabajador de Kim Jong Hahk Productions ha declarado que su empresa se encuentra en proceso de crear una segunda temporada para Full House y que ya tendrían escrito el guión para los primeros 3 episodios. También ha desvelado que se encuentran en conversaciones con Song Joong Gi (Seong Gyun Gwan Scandal), Shin Min Ah (My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox) y TOP integrante de Big Bang.

Un representante de Kim Jong Hahk Productions ha declarado que "estamos negociando pero no hay fecha de estreno, ni cadena de emisión ni siquiera protagonistas. Seguramente revelaremos más cosas a finales de mes".

Vía || Omonatheydidn't

2 shojeros:

Hermi on 1/11/2011 1:06 p. m. dijo...

OMG! Muchas gracias por la noticia.
¡No me lo puedo creer! Llevo años esperando la segunda temporada.

daniela on 1/12/2011 1:24 a. m. dijo...

me encanto la noticia gracias¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez