viernes, 4 de febrero de 2011

ARASHI meets MANGA

en 18:00

El periódico Asahi Shinbun ha dedicado un especial de ocho páginas sobre adaptaciones manga al live action y al anime, todo ello aderezado con ilustraciones de varios manga-ka de los componentes de Arashi, famoso grupo de idols.

En el especial, dos autoras conocidas por las "shojeras": Chica Umino y Yoko Kamio, que se han encargado de retratar a Sho Sakurai y Jun Matsumoto.

Sho Sakurai retratado por Chica Umino al más puro estilo Honey & Clover

Jun Matsumoto retradado por Yoko Kamio, como no podía ser de otra forma

Podéis ver el resto de dibujos haciendo clic aquí.

8 shojeros:

Nufiri on 2/04/2011 6:06 p. m. dijo...

Jun Matsumoto será Doumiyouji para toda la vida! XDDD

Eso sí, el dibujo es clavado a él! *__*

Mystik@ dijo...

mis niños!!!!>,<
que guapos son mare!!!hasta en dibujos ^^

Utena on 2/04/2011 7:02 p. m. dijo...

La Chica Umino realmente se ha lucido en este dibujo, ha dejado al niño monisisimo.

Bea on 2/04/2011 9:31 p. m. dijo...

Buah!Como me flipa Chica Umino!Se ha currado a Sho!!Muy bueno, me encanta!!

Sayo on 2/04/2011 10:46 p. m. dijo...

Me encantan ambos dibujos!

Makoto on 2/05/2011 12:16 a. m. dijo...

qué bonitos, me ha encantado que kamio-sensei dibujara a jun que fue tsukasa y el dibujo de umino-sensei no puede ser más bonito!!

Nerya on 2/05/2011 12:20 a. m. dijo...

Jum siempre nos recordará al prota de hana yori dango, es la cruz que va a tener que sopertar toda su vida xD

daniela on 2/05/2011 5:53 a. m. dijo...

jjaja si que se ve raro XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez