viernes, 25 de febrero de 2011

Toei Animation promociona Sailor Moon en Europa

en 12:00

Toei Animation quiere que Sailor Moon vuelva a emitirse en Europa y por ella ha montado un stand especial para visitar las diferentes ferias de licensing que hay por el continente.

Del 21 al 23 de febrero han estado en la World Content Market que se ha celebrado en Praga. La próxima parada será el Kazachok que se celebra en París del 31 de marzo al 1 de abril y, para terminar aterrizaran en Cannes para participar en la MipTV de Cannes del 4 al 7 de abril.

A parte de Sailor Moon también estarán promocionando Lovely Complex o Heart Catch Pretty Cure entre otros.

¿Vendrá algun canal de televisión o empresa con los derechos de Sailor Moon bajo el brazo?

Vía || SailorMoonWorld.it

3 shojeros:

shin on 2/25/2011 12:14 p. m. dijo...

La verdad es que nunca he visto tan volcada a una compañía de anime ni interesada con que un anime se emita en Europa... siempre he visto que los japos han ido a lo suyo, pero no que busquen una expansión internacional O_oU

A ver si Boing, por decir una, la emitiese... ojalá. No por mí -la tengo en dvd y con visión reciente-, sino por las nuevas generaciones.

Tuxedo_Mask on 2/25/2011 1:36 p. m. dijo...

Ya no solo emisión, aquí en españa merecemos una edición DVD! como han hecho Selecta con Dragon Ball y Saint Seiya, las dos de la época de Sailor, así que a ver quien la emite y edita en DVD!

Anónimo dijo...

aaah, que bien, con lo que me gusta sailor moon, quiero volver a ver la serie

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez