domingo, 20 de febrero de 2011

High School Debut ~ Debut chokuzen Shuuchuu Kouza ~

en 15:00
Ha salido un nuevo teaser de Highschool Debut, que se estrena en las salas japonesas el próximo 1 de abril, y con él ha llegado una sorpresa: un spin-off para móvil. Sí, a partir del próximo 4 de marzo se empezará a emitir vía LISMO channel y contará con 5 episodios de 5 minutos cada uno. En ellos, podremos ver a Yoh Komiyama y a su asistente Mami Takahashi, en una serie de discursos sobre las habilidades que se necesitan para ser popular en el instituto.

Vía || Nipponcinema

3 shojeros:

Bea on 2/20/2011 10:50 p. m. dijo...

Yo creo que va a estar muy graciosa jeje tengo ganas de verla!

daniela on 2/21/2011 3:26 a. m. dijo...

me encanto ya quiero verla^^

Anónimo dijo...

hola.donde la podre ver..la quero ver..alguen que sepa..porfizz..avise

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez