viernes, 18 de febrero de 2011

Planeta se pone en acción

en 15:00

Parece que comienza a vislumbrarse una luz al final del túnel. Después de meses y meses con la única información de que las series inconclusas estaban paralizadas, a la espera de encontrar una vía para retomarlas de forma rentable, Planeta deAgostini se manifiesta con más claridad.

La editorial ha dado a conocer parte de su plan para este 2011 en cuanto a manga, y dentro del shôjo nos encontramos una gran alegría: retoman Love Com hasta su final. En junio veremos, presumiblemente, pulular por las tiendas el tomo 11, y todos los restantes, hasta el 17, saldrán con periodicidad mensual. Así, con suerte, en diciembre podremos ver finalizada esta serie, de la que no aparecían nuevos tomos desde verano de 2009.

11 shojeros:

Janira on 2/18/2011 3:05 p. m. dijo...

Me parece perfecto :D. Hace poco que vi el live action y me animé a comprar el manga, así que ha sido una gran noticia. A ver si después de esto, las ventas suben xd. Bueno, ahora solo falta que continúen con Kimi ni Todoke y ya seré feliz :D

Otomen dijo...

Bien por la continuación de Love*Com y demas series paradas, aunque lo de Liar Game me tiene "mosqui"... ¿Y qué pasa con Otomen? Espero que la continuen porque es una serie de muy agradable lectura aun en su sencilles. A ver si recuperan la confianza perdida por los compradores.

Hana on 2/18/2011 4:30 p. m. dijo...

Qué notición!! *_* (Ojalá continúen Llegando a ti ><)

yuchan dijo...

Es una buena noticia para los que esperaban con ansias su regreso ^^ Ahora sólo falta Llegando a ti. Y sobre Otomen, me da la sensación que la acabarán cancelando :/ Digo esto porque cuando he ido a Norma Cómics de Barcelona he visto que los tomos de Otomen no se han vendido, en cambio los de Llegando a ti sí aunque sea a poco a poco.

Esto es un dato irrelevante puesto que había que mirar en el conjunto de todas las tiendas. Pero bueno, yo espero que no la acaben cancenlando T.T

Nuriko dijo...

Soy Feliz!!!!!! >.<

Miya on 2/18/2011 9:58 p. m. dijo...

Con este comunicado han demostrado que no se puede confiar en ellos para nada... que es eso de marear tanto la perdiz? Ahora si, ahora no, y ahora con fechas incluídas!

Hasta que no lo vea en junio, no me lo creeré, y lo de Liar Game es pa mear y no echar gota, en serio ._.

daniela on 2/19/2011 3:07 a. m. dijo...

ya era hora que lo hicieran^^

Routhven on 2/19/2011 10:57 a. m. dijo...

En principio, ese comunicado es solo parte de sus planes, así que no es descabellado que anuncien la continuación de Llegando a ti u Otomen en el próximo.

RaQueL on 2/19/2011 12:15 p. m. dijo...

Yo estoy como Miya, me alegro, pero hasta que no lo vea no me lo creere...
Mi querer Llegando a ti U_U

Makoto on 2/19/2011 3:46 p. m. dijo...

Liar Game está cancelada
Pero me alegra mucha que retomen algo por fin, ya no tenía muchas esperanzas la verdad
Espero que sigan así y luego continúen Llegando a ti y Otomen :)

Janira on 2/19/2011 4:49 p. m. dijo...

Makoto, van a publicar un nuevo tomo de Liar Game ._.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez