Primer shôjo adulto de Haruko Kurumatani


Haruko Kurumatani es bien conocida por su larga temporada de shôjos eróticos dentro de la Sho-Comi. Sin embargo, probó un pequeño cambio con la ChuChu, de corte más infantil, el cual duró poco debido al cierre de la revista. Ahora, tras una serie de one-shots, en la Cheese! nos ofrecerá su primer shôjo dirigido a chicas de edad más avanzada.

Su nueva serie se titulará 11 Sai no Ô-sama (Un rey de 11 años) y se estrenará en el número que sale el 24 de marzo. Su protagonista es un niño de 11 años, heredero de una gran empresa japonesa que no tarda en convertirse en el foco de las pirañas que anhelan su legado con la repentina muerte de su padre. Sin embargo, hasta los 15 años no puede tomar posesión de su herencia, y una prima suya de 22 años está entre esas pirañas.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^