Fecha para el Esclavo de la rosa


Si hace unos días Nowevolution nos ponía los dientes largos con un trailer, hoy anuncian la fecha definitiva para el estreno de esta serie. El primer número ya está en pre-order a través de la web de la editorial, haciendo los envíos a partir del 23 de febrero. El tomo llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero a un precio de 7€.

Si aún no estáis seguros de si haceros con esta obra o si queréis ir abriendo boca, podéis hacerlo con un pequeño adelante vía Scribd haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Yo tengo clarísimo que este me lo compro. El 25 mismo me voy a la tienda a por él, porque el trailer me dejó los dientes larguísimos *___* (ya me había seducido muchísimo con la portada cuando salió, pero es que el interior es increíble...al menos en dibujo, en guión ya se verá XD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^