miércoles, 2 de febrero de 2011

Habemus Ariadna y Himawari

en 18:00

Pues sí, señores y señoras, La canción de Ariadna y Himawari ya están listos para la imprenta. Ya va quedando menos para la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, que este año se celebra entre los días 15 y 17 de abril, ¿ estáis todos preparados para la segunda hornada de Gaijin?

6 shojeros:

Kuroi dijo...

Qué preciosidad de dibujo! Ojalá vendan tan bien como Bakemono y no se queden en tomos únicos (aunque creo recordar que La canción de Ariadna sería un tomo único y que la historia realmente acaba ahí sin posibilidad de alargar la trama)

Miya on 2/02/2011 6:56 p. m. dijo...

Que ganas tengo de ambas obras >_< lástima que para Ani tendremos que esperar un poco más...

Bea on 2/02/2011 8:57 p. m. dijo...

Bieennn!!Ya tenía ganas de oír algo de Himawari jeje, tengo ganas de tener la obra en mis manos ^^ ya queda menos!

belldandy18 on 2/03/2011 1:47 a. m. dijo...

Me alegro mucho por las dos autoras. Ahora solo queda esperar que las historias estén al nivel de las expectativas =D

Felwyn dijo...

En la segunda hornada tambien entra Underdog,chicas,no lo olvideis! >.<

daniela on 2/04/2011 4:41 a. m. dijo...

no las conosco pero se ven buenas^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez