lunes, 14 de febrero de 2011

Retraso en Crimson Hero y Five

en 12:00

Ser aficionada al shôjo no es tarea fácil con Glénat, últimamente no paran de darnos "disgustos", el último ha sido no dar fecha al tomo 12 de Five aunque esperamos que al haberse anunciado el final en Japón intenten sacársela de encima lo antes posible.

Esto no ha sido lo único, aunque más que un disgusto es una explicación plausible sobre el retraso en el tomo 17 de Crimson Hero. Parece que los japoneses no aprobaron la primera versión de la portada y Glénat tuvo que rehacerla y volverla a enviar, a día de hoy aún esperan una confirmación por parte de los nipones para poder seguir con la serie pero esperan que el tomo pueda estar disponible a lo largo de marzo.

4 shojeros:

Bea on 2/14/2011 7:37 p. m. dijo...

No se porque pero me lo espero todo de Glénat...yo ya dije que el tomo 12 de Five nos lo meten en el 2012...pero lo de Crimson Hero no lo entiendo si el otro día subió Glénat la portada a su web O_o en fin, estas dos series ya que han acabado en Japón podrían no alargarlas más que al final cansan a los fans (no es mi caso) pero bueno...Gracias por la info!

daniela on 2/15/2011 3:02 a. m. dijo...

nada que ver que pase eso que rabia u.u

Silvia on 2/15/2011 2:32 p. m. dijo...

Crimson Hero lo compraré, por supuesto, pues tengo los 16 tomos anteriores y no me voy a quedar sin finalizarla, pero os aseguro que me da una rabia enorme porque el otro día vi (por fin) el nuevo papel de Glenat, y decir que es un asco es quedarse bien corto. Y si no estoy comprando mangas de Planeta precisamente por su poca relación calidad/precio, con Glenat no va a ser menos. Así que terminaré series que tengo empezadas, pero desde luego tienen una compradora menos para cualquier cosa que traigan nueva.

Desde luego en estos últimos meses mis compras manga han descendido en picado...y quitando Norma e Ivrea, al resto lo cierto es que les compro con cuentagotas.

yael on 2/16/2011 12:41 p. m. dijo...

¿Y el de Alice qué? A mí me dijeron que por enero-febrero saldría...

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez