Shogakukan se vuelca con nuevas autoras

Realmente es inadecuado llamarlas "nuevas" autoras, pues hace ya algunos años desde sus debuts; pero sí podemos considerarlas así desde el punto de vista de los lectores, que antes no habían reparado en ellas como lo están haciendo ahora.


La editorial Shogakukan ha creado un sitio web donde aquellos que quieran probar con las obras que intentan liberarse de la sombra que les hacen otras series de más éxito en sus revistas, como Hoy comienza nuestro amor, Black Bird o Aprender a querer. En él, se accede a unos esquemas donde se presentan a los personajes, el argumento y, lo más importante, tres videos con páginas del cómic coloreadas y con voces de doblaje de los primeros capítulos.

Las tres series que han recibido este trato son Himitsu no Ai-chan de Kaori (Cheese!), Namida Usagi de Ai Minase (Sho-Comi) y Kimi no Tonari de Seishûn chû de Shizuki Fujisawa (Betsucomi). Sus últimos tomos entraron por primera vez en el top ventas de shôjo hace unas semanas.

Comentarios

  1. De las tres, la de Himitsu no Ai-chan es la única que me gusta. Más bien la adoro. No es el típico shoujo de una chica pija y además su estilo de dibujo le va que ni pintado!! >w<
    La de Namida Usagi, no me acaba de gustar mucho. Está bien, pero nada más creo yo. Esta autora, a mi parecer, tiene series más buenas que ñesta =w=
    Y la tercera, ni la conozco 0w0 pero bueno, ya me pondré a leerla cuando tenga tiempito!! xDD

    ResponderEliminar
  2. se ve bastante dificil elegirse realmente^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^