sábado, 5 de febrero de 2011

Mi novio es un móvil

en 15:00

Este podría ser perfectamente el título del nuevo trabajo de Seta Haruhi, que ha debutado en el número 3 de la Nakayoshi. Hi kagaku joushiki Ketai-kun! narrará las aventuras de una chica que descubre que su móvil tiene una opción que lo permite transformarse en un apuesto joven.

Vía || :: Otome Road ::

7 shojeros:

Bea on 2/05/2011 3:38 p. m. dijo...

Mmmm...interesante argumento LOL! Nunca dejarán de sorprenderme XD

HIYA on 2/05/2011 4:25 p. m. dijo...

Un movil? xD lol, que bueno xDDDDDDDD

Felwyn dijo...

Fel: un novio movil....pues en modo vibrador permanente,corazón!!! XD

daniela on 2/06/2011 2:01 a. m. dijo...

admito que ya por movil= novio
me llamo la atencion¡¡

Lem on 2/06/2011 2:03 p. m. dijo...

se parece un poco al argumento de epotrans mai no?

yuchan dijo...

Lo del móvil parece original xD LOL

Hitomi dijo...

Estos japos tch¡¬¬.Lem yo también
le encuentro ese parecido(asi que de original nada)solo que a mi me parece más subnormal .__.U

¡Saludos!=D

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez