Piruetas llega a Francia

Los que sean de la quinta de Deirdre sabrán de que serie hablamos, los que no os diremos que Piruetas o Hikari no Densetsu es un shôjo manga de finales de los ochenta de Izumi Aso, que se centra en la gimnasia rítmica cuyo anime fue emitido por Tele5 en su época dorada.

La editorial Tonkam ha anunciado que el primer tomo de esta fántastica serie saldrá a la venta el próximo 29 de junio, bajo el nombre de Hikari no Densetsu - Cynthia ou le Rythme de la Vie. La editorial usará una edición de 2000 que se compone de 8 tomos de unas 400 páginas cada uno. Cada entrega costará 9€.

Para los nostálgicos, aprovechamos y os dejamos con el opening español de Piruetas.


Comentarios

  1. De verdad, cada vez que leo noticias como esta, me entran ganas de cortarme las venas... ><

    ResponderEliminar
  2. Ay dios que nostalgia...

    Todavia conservo los cassettes que saco "Telecirco" (conocida antes como Telecinco; ironic mode on) con las canciones de sus series bajo en nombre de "Campeones y tus amigos de Telecinco"

    Esta estaba en la numero 2.

    ...

    Dios... estoy echa una "agüelilla" XDDD

    Kissus!!

    Hashi

    ResponderEliminar
  3. "Los que sean de la quinta de Deirdre" <--- no le estais llamando vieja a la pobra de forma poco sutil ^^Uuu

    ResponderEliminar
  4. me encanta este manga!! jooo que morro los franceses..aqui no lo licencian ni por equivocacion

    ResponderEliminar
  5. no la conocia pero se ve muy interesante^^

    ResponderEliminar
  6. también tengo alguno cassette de las canciones de los dibujos de telecinco.
    Es la edición bunko? o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  7. @ailant - no es una bunko es como un tomo doble normal

    ResponderEliminar
  8. *____*
    ¡Qué envidia! Como me encantaría que la editarán aquí.
    Aún me acuerdo del opening, me encantaba, y yo también tenía los cassettes de Telecinco, e incluso una carpeta que regalaron!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh, pa la saca ya de ya ,de ya. En cuanto salga me lo compro en francés. Últimamente me lo estoy comprando todo en franchute, dado que en España no sacan nada de todo lo que me gusta mas <yaoi y shojo mas antiguo o clásico) vivo en el país que no toca, snif.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he visto el anime, pero me empecé a leer el manga por un fansub español llamado sweet-project que ha llegado hasta el tomo 4. Me gustó mucho pero no sacan ningun capitulo desde verano y me gustaría saber como continua. Ojalá llegara a españa. Así podría leer el final, que me muero de ganas por saberlo.
    He pensado en ver el anime, para ver si puedo continúar algo el manga, pero el hecho de que se llame valentina me tira un poco para atrás. Para mi se llama Hikari!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Yo también querer!!!!!!!! Y pensar que por unos pocos kilometros no naci en Francia ¡¡¡Buaaa!!! Ellos sí saben apreciar el cómic

    ResponderEliminar
  12. gracias Deirdre
    Dorianne, hago lo mismo, ya me compré también el primer tomo de Ai shite Night, y éste seguramente cuando hayan salido toda, también me la compre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^