¿Qué lleva el helado de Suzuki-kun?



Hace un par de días os informábamos de una nueva campaña publicitaria para Suki Desu Suzuki-kun!!, hoy hemos pensado que os haría gracia saber que lleva la copa de helado que puede adquirise en la cadena de tiendas Ministop.

Los trabajadores de ShoComi no pudieron evitar ir a comprar copas a su Ministop más cercano para comprobar como había sido el resultado. La copa está compuesta por nata, caramelos de sabores, sirope de fresa y brownie de chocolate... no sé vosotros pero a mi se me hace la boca agua.

Comentarios

  1. A mi también se me hace la boca agua por lo que lleva *¬*
    Pero la presentación no es como la que anunciaban.
    Siempre igual, parece que vaya a ser además de bueno una preciosidad, pero después lo pides, lo ves, y no es igual (pasa mucho con los paquetes ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. que problema ya me entraron ganas de comer T.T heladito¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^