Hoy comienza nuestro amor se pone las pilas

Mañana es un gran día para Hoy comienza nuestro amor, no sólo sale a la venta el tomo 11 del superventas de Minami Kanan, sino que también sale la segunda novela de la serie escrita, de nuevo, por Yunoka Takase bajo el título Hoy comienza nuestro amor ~Unmei wa kimi no te no naka ni~, algo así como El destino en las manos del amor.



Además, también sale a la venta el DVD con el anime de Hoy comienza nuestro amor en dos ediciones, tal y como comentamos hace unos días.


Y para poner el colofón, lanzan la Kyo-koi Love Campaign, con la que hay la posibilidad de conseguir uno o varios regalos relacionados con Hoy comienza nuestro amor. Participar es muy sencillo, solo tienes que adquirir uno o varios productos de relacionados con la serie de Minami Kanan y enviar los códigos promocionales que en ellos aparecen. Los regalos son: un amuleto protector de Kyoto (100 unidades, 1 código), un set de postales de French Kiss y su single If (30 unidades, 3 códigos) o un autógrafo de Minami Kanan (3 unidades, 5 códigos). Los códigos se pueden localizar en: el tomo 11, la segunda novela, la ShoComi 6/2011 y el anime. Para más información podéis visitar la web oficial del evento haciendo clic aquí.

Por nuestra parte, Ivrea ha anunciado a través de su blog que el tomo 11 saldrá en España 2 o 3 meses después de su salida en Japón.

Comentarios

  1. Una pena que ivrea no haga aquí algo parecido, que envidia de los japoneses. A ver si ivrea se anima también con las novelas, que el manga me está gustando bastante ^^. no sabía que tenía anime, que torpeza, le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. siii T.T hakiyuki tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer las novelaaaaaas!!!!! Es una pasada de serie.... para mí, se está convirtiendo en el 2o Marmalade Boy.... (aunq son distintas, xo las 2 m'han llegado a enganchar d la misma manera)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^