viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy comienza nuestro amor se pone las pilas

en 15:00
Mañana es un gran día para Hoy comienza nuestro amor, no sólo sale a la venta el tomo 11 del superventas de Minami Kanan, sino que también sale la segunda novela de la serie escrita, de nuevo, por Yunoka Takase bajo el título Hoy comienza nuestro amor ~Unmei wa kimi no te no naka ni~, algo así como El destino en las manos del amor.



Además, también sale a la venta el DVD con el anime de Hoy comienza nuestro amor en dos ediciones, tal y como comentamos hace unos días.


Y para poner el colofón, lanzan la Kyo-koi Love Campaign, con la que hay la posibilidad de conseguir uno o varios regalos relacionados con Hoy comienza nuestro amor. Participar es muy sencillo, solo tienes que adquirir uno o varios productos de relacionados con la serie de Minami Kanan y enviar los códigos promocionales que en ellos aparecen. Los regalos son: un amuleto protector de Kyoto (100 unidades, 1 código), un set de postales de French Kiss y su single If (30 unidades, 3 códigos) o un autógrafo de Minami Kanan (3 unidades, 5 códigos). Los códigos se pueden localizar en: el tomo 11, la segunda novela, la ShoComi 6/2011 y el anime. Para más información podéis visitar la web oficial del evento haciendo clic aquí.

Por nuestra parte, Ivrea ha anunciado a través de su blog que el tomo 11 saldrá en España 2 o 3 meses después de su salida en Japón.

3 shojeros:

Hakiyuki on 2/25/2011 3:10 p. m. dijo...

Una pena que ivrea no haga aquí algo parecido, que envidia de los japoneses. A ver si ivrea se anima también con las novelas, que el manga me está gustando bastante ^^. no sabía que tenía anime, que torpeza, le echaré un vistazo :)

daniela on 2/25/2011 10:29 p. m. dijo...

siii T.T hakiyuki tiene toda la razon

Anónimo dijo...

Yo también quiero leer las novelaaaaaas!!!!! Es una pasada de serie.... para mí, se está convirtiendo en el 2o Marmalade Boy.... (aunq son distintas, xo las 2 m'han llegado a enganchar d la misma manera)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez