Tercer OVA para Kyota y Tsubaki

Este año, Hoy comienza nuestro amor contó con dos adaptaciones animadas en forma de OVA, las cuales se regalaron con los tomos 9 y 10 del manga en Japón. Ahora, nos enteramos de que en febrero contará con un tercer OVA; probablemente también se regale con el tomo 11.



Pero eso no es todo. El grupo French Kiss, perteneciente al conjunto de idols AKB48, aportará su single If como tema musical del OVA. Estas chicas también prestarán sus voces para un cómic digital de Hoy comienza nuestro amor e interpretarán un minidrama que estará ambientado en el instituto de Kyota y Tsubaki. Saldrá directamente en DVD el 19 de enero.

Comentarios

  1. Quién me iba a decir que iban a sacar un tercer OVA. Por lo que he leído, han hecho una cagada con esta serie. Una lástima.

    De todas maneras veré los tres OVA's a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^