Candy Candy obtiene un final digno


El pasado día 1 de noviembre salió a la venta Candy Candy - La historia Final de Kyoko Mizuki, creadora de la historia original, una novela en dos partes que pone punto y final a la historia de la huérfana más conocida del mundo.

La primera parte de la novela sirve como resumen de la historia que ya conocíamos: como Candy llega al Hogar de Pony o como es adoptada a los 12 años, pasando por Anthony y Terry, todo ello en 389 páginas.

El plato fuerte llega con la segunda novela, que nos relata la vida de una Candice White que ya ha llegado a la treintena y que ha logrado superar sus tortuosos años de juventud, con este relato Mizuki ha querido cerrar un ciclo y pasar página a todo el culebrón de Candy Candy.

Si no sabéis de qué va el tema de Candy Candy podéis visitar este post en Los Shojos de Deirdre.

Comentarios

  1. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

    Me leí Candy Candy de un tirón hace tiempo y necesito saber como acaba de una vez.

    ResponderEliminar
  2. A quién hay que secuestrar o a cual santo a que prenderle una caja de velones, para poder leer estas novelas en inglés o español?

    *Suspirando* Terry...

    ResponderEliminar
  3. "Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero..." Digo lo mismo, esto se había prometido hace años.
    Esta noticia y la de Sailor Moon hacen que este sea un gran gran gran año para el shojo, son práctimente cosas que bien pude nunca haber visto, ruego a quienes saben japo que nos hagan el inmenso favor de un día no muy lejano traducirnos este gran gran final.

    <3____<3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pensaba que el final ya estaba escrito hace tiempo en el manga (osease, que pensaba que la historia original provenía del manga xD)

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer eso! *Mierda* No tengo suficente nivel todavía T_T

    ResponderEliminar
  6. ...T.T .. woo..creo que no podre verla en mucho tiempoo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. y alguien no puede spoilear?
    detesto a Susan Marlow

    ResponderEliminar
  8. la historia original si viene del manga, y si no hubo un final digno es por peleas entre la autora de la historia y la dibujante (corríjanme si me equivoco, leí esto hace muucho tiempo) en fin, candy candy es un clásico, y se merecia un buen final aunque sea en formato novela...

    ResponderEliminar
  9. Hay una petición en internet para pedir la traducción de la novela "Candy Candy Final Story" en español en el siguiente enlace:
    http://ccnovel.bbs.fc2.com
    Cuantas más firmas, más temprano se hará la traducción.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero leer el gran final de nuestra Candy, si no es mucho pedir ojala se abuenen la escritora y la dibujante para que salga nuevamente la mini serie, queremos ver a feliz a nuestra Candy con Terry...

    ResponderEliminar
  11. Wow qe genial si consigues mas información de final history porfavor enviamela a mi correo y claro si quieres yo la podría publicar en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. hola me encantaria leer el final de la historia acabo de terminar de ver la primera parte y me quede muy triste por este final, pero creo q el final esta mejor, si la tienen la traduccion porfavor pasenla, porfis

    ResponderEliminar
  13. Holas! Al fin se sabe si viene traducción oficial al español de estas novelas? Porque las Terryfans y la Albertfans cada quién tiene su propia traducción y es traumático leer algo completamente parcializado.. @@

    Ya son 2 años y aun nada.. Y eso que hubo miles de firmas por todo el mundo para esto.. osea..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^