jueves, 25 de noviembre de 2010

Candy Candy obtiene un final digno

en 15:00

El pasado día 1 de noviembre salió a la venta Candy Candy - La historia Final de Kyoko Mizuki, creadora de la historia original, una novela en dos partes que pone punto y final a la historia de la huérfana más conocida del mundo.

La primera parte de la novela sirve como resumen de la historia que ya conocíamos: como Candy llega al Hogar de Pony o como es adoptada a los 12 años, pasando por Anthony y Terry, todo ello en 389 páginas.

El plato fuerte llega con la segunda novela, que nos relata la vida de una Candice White que ya ha llegado a la treintena y que ha logrado superar sus tortuosos años de juventud, con este relato Mizuki ha querido cerrar un ciclo y pasar página a todo el culebrón de Candy Candy.

Si no sabéis de qué va el tema de Candy Candy podéis visitar este post en Los Shojos de Deirdre.

13 shojeros:

Cadentia on 11/25/2010 3:03 p. m. dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Me leí Candy Candy de un tirón hace tiempo y necesito saber como acaba de una vez.

Saouri on 11/25/2010 3:58 p. m. dijo...

A quién hay que secuestrar o a cual santo a que prenderle una caja de velones, para poder leer estas novelas en inglés o español?

*Suspirando* Terry...

Rules of game on 11/25/2010 6:30 p. m. dijo...

"Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero..." Digo lo mismo, esto se había prometido hace años.
Esta noticia y la de Sailor Moon hacen que este sea un gran gran gran año para el shojo, son práctimente cosas que bien pude nunca haber visto, ruego a quienes saben japo que nos hagan el inmenso favor de un día no muy lejano traducirnos este gran gran final.

<3____<3

yuchan dijo...

Pues yo pensaba que el final ya estaba escrito hace tiempo en el manga (osease, que pensaba que la historia original provenía del manga xD)

From MCG to O-Rei on 11/25/2010 11:41 p. m. dijo...

Necesito leer eso! *Mierda* No tengo suficente nivel todavía T_T

daniela on 11/26/2010 2:55 a. m. dijo...

...T.T .. woo..creo que no podre verla en mucho tiempoo¡¡¡

ailant dijo...

y alguien no puede spoilear?
detesto a Susan Marlow

usagirin dijo...

la historia original si viene del manga, y si no hubo un final digno es por peleas entre la autora de la historia y la dibujante (corríjanme si me equivoco, leí esto hace muucho tiempo) en fin, candy candy es un clásico, y se merecia un buen final aunque sea en formato novela...

Anónimo dijo...

Hay una petición en internet para pedir la traducción de la novela "Candy Candy Final Story" en español en el siguiente enlace:
http://ccnovel.bbs.fc2.com
Cuantas más firmas, más temprano se hará la traducción.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero leer el gran final de nuestra Candy, si no es mucho pedir ojala se abuenen la escritora y la dibujante para que salga nuevamente la mini serie, queremos ver a feliz a nuestra Candy con Terry...

Mizuki fan on 1/09/2012 11:54 p. m. dijo...

Wow qe genial si consigues mas información de final history porfavor enviamela a mi correo y claro si quieres yo la podría publicar en mi blog ;)

psique-alesiram on 5/22/2012 4:14 p. m. dijo...

hola me encantaria leer el final de la historia acabo de terminar de ver la primera parte y me quede muy triste por este final, pero creo q el final esta mejor, si la tienen la traduccion porfavor pasenla, porfis

Arizu on 8/17/2012 9:52 p. m. dijo...

Holas! Al fin se sabe si viene traducción oficial al español de estas novelas? Porque las Terryfans y la Albertfans cada quién tiene su propia traducción y es traumático leer algo completamente parcializado.. @@

Ya son 2 años y aun nada.. Y eso que hubo miles de firmas por todo el mundo para esto.. osea..

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez