Playfull Kiss sigue por youtube


Los fans de Playfull Kiss están de enhorabuena, a continuación os reproducimos la siguiente nota de prensa:
¡La vida de recién casados del hombre perfecto: Seung Baek-jo y la adorable y traviesa niña: Oh Hani!

Constará de siete episodios de 10 minutos cada uno, y con historias totalmente diferentes a las de la serie de televisión original. La edición especial de "Naughty Kiss", en YouTube, empezará el día a 2 de noviembre a las 7 pm (hora coreana) a través del canal de la edición especial de YouTube (www.youtube.com /ytkiss). Tras el primer episodio, los restantes se emitirán a las 7 pm todos los martes, miércoles y jueves durante tres semanas hasta el 16 de noviembre. Las dos últimas partes, que serán emitidas los días 17 y 18 de noviembre, mostrarán las escenas de detrás de cámaras, incluidas las meteduras de pata.

Con anterioridad, YouTube y Group Eight, la productora de Naughty kiss, celebraron una conferencia de prensa del pre-estreno que tuvo lugar en COEX Megabox en el centro de Seúl; con la asistencia del actor principal Kim Hyun-jung y la actriz Jung-min. Periodistas de Corea y otros países llenaron la sala de conferencias, lo que demuestra la atención que está recibiendo el canal oficial de YouTube de la Edición Especial de Naughty Kiss en todo el mundo.

Además de ver los nuevos episodios, los televidentes tendrán la oportunidad de ganar regalos si dejan comentarios después de cada episodio en el canal oficial. Incluso ahora, se están dejando comentarios positivos en el canal oficial de YouTube (www.youtube.com/ytkiss) en varios idiomas, incluyendo español, francés y japonés (además del inglés y coreano).

Comentarios

  1. Me alegra que haya una segunda parte, aunque la lástima sea que los episodios duren poco >_<

    Yo aún voy por el episodio 4 de la primera parte y me gusta mucho *O*

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber donde encuentro los otros capitulos de play full kiss es decir la continuacion subtituñado ps, xfavor alguien mandeme el link que estoy k lo busco y no lo encuentro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^