Red River aterriza en Indonesia


Quien más quien menos conoce mi pasión, de Deirdre, por la obra de Chie Shinohara en general y por Red River, en particular. Así que cada vez que un país licencia Red River me alegro y sueño con verla en España, algo poco probable.

La editorial Elex Media es la responsable del lanzamiento de este shôjo de viajes en el tiempo lleno de aventuras, drama y romance. La serie saldrá de forma mensual.

Red River se publicó en la revista ShoComi entre 1995 y 2002, recopilándose en 28 tomos. La historia gira alrededor de Yuri, una chica de 15 años que acaba de aprobar sus exámenes para la secundaria y ha compartido su primer beso con su amigo de la infancia. Su vida de un drástico giro cuando es abducida por un charco de agua y aparece en la antigua Mesopotamia.

Este manga de Chie Shinohara se ha publicado también en EE. UU., Italia y Alemania.

Comentarios

  1. Yo no soy mucho de leer mangas con este estilo de dibujo, pero Red River me lo he leído y me ha encantado!
    Es bueno que la licencien en otros países y a ver si se deciden alguna editorial de España xD
    Porque vamos, está genial la serie. Yuri tiene mucha personalidad y no se parece en nada a Miaka xD

    ResponderEliminar
  2. ehh o.o....muy bueno este manga¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^