Moto Hagio en España

Moto Hagio por Matt Thorn

Nunca pensé que escribiría un titular así, pero parece que el día ha llegado y estoy muy emocionada mientras redacto esta entrada.

La organización del V Salón del Manga de Andalucía tiene prevista una exposición con originales de Moto Hagio. La exposición estará compuesta por un total de 30 láminas que harán un repaso a la carrera de esta importante manga-ka, todas ellas han sido elegidas por la misma Moto Hagio.

Lamentablemente, las negociaciones para traer a la autora al evento no han llegado a buen puerto debido a incompatibilidades de agenda.

Si tenéis la gran suerte de poder acudir al V Salón del Manga de Andalucía, no dudéis en pasaros por esta exposición para conocer a una de las madres del género shôjo e impulsora del género yaoi.

Comentarios

  1. que suerte!! ojala tengan imagenes para mostrar después!!! que lastima lo de las agendas, hubiese sido una gran experiencia

    ResponderEliminar
  2. I am enjoying your blog very much! love the pics!

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que no haya podido acudir >_< pero peor todavía que en España no haya ninguna obra publicada de esta mujer ò_ó

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es la autora del cómic en la que se basa ¿Quien es el 11º pasajero? que editó Jonu Media ¿no? que películón!! ojalá editasen ese manga en España. Me alegro mucho por lo de la exposición, ojalá pudiera ir.

    ResponderEliminar
  5. Salvo catastrofe nacional, yo voy, y haré fotos de todas y cada una de las láminas =D

    ResponderEliminar
  6. @Yugi - Sí, la misma que viste y calza :) El manga es mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. suena buenisimo me gustaria ir¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^