Betsuma Sister n.º 2, cargada

En septiembre, Shueisha puso en circulación su nueva revista shôjo, la Betsuma Sister. Tres meses después, el próximo 1 de diciembre, saldrá su segundo número, con suculentos contenidos.



Lo más destacado es un segundo Enkoi Debut. Enkoi Debut fue un one-shot secuela de Kôkô Debut que Kazune Kawahara dibujó en mayo de 2009 para la Deluxe Margaret. Probablemente, debido al fin del rodaje de su futura película, desde la editorial la han animado a hacer un nuevo one-shot, de 47 páginas.



Por otra parte, también sobresale un avance del próximo trabajo de Io Sakisaka. Aoba Ride será su siguiente serie, con fecha de estreno todavía por definir, y en la Betsuma Sister ofrecerán una historia corta, completamente a color, introductoria. Este tipo de historias no suelen superar las cinco páginas.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^