[Salón del Manga] KanoUso sin fecha de salida

Aunque han pasado ya casi dos semanas desde la finalización del Salón del Manga de Barcelona, tenemos que seguir hablando del evento, ya que la cantidad de noticias que nos trajimos de allí es bastante considerable.



Aunque Ivrea tenía planeado lanzar Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru de Aoki Kotomi a lo largo del otoño, parece que discrepancias con la autora han retrasado su salida, sin que aún nos puedan dar una fecha exacta. Desde la editorial comentan que el tema parece que va para largo, y desde PSS esperemos que los fans estén tranquilos y que, aunque tarde más de lo previsto, KanoUso terminará llegando.

Comentarios

  1. Habrá qeu ser pacientes pues... la cuestión es que llegue >_<

    ResponderEliminar
  2. ojala llegue pronto!!
    con las ganas que le tengo... T_T!

    ResponderEliminar
  3. dios llevo meses deseosa de que salga T_T que lo saquen pronto!!!

    Es un manga fantástico, si al final no lo publican sera una decepción.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo publican porque los mangas anteriores de la autora han vendido muy bien. Sino Ivrea no se habria dado tanta prisa en licenciar esta nueva obra, que lleva apenas 3 o 4 tomos. A ver si el año que viene tenemos buenas noticias.

    ResponderEliminar
  5. yo espero agun dia ir al salon de manga ojala XD pronto antes que me haga muy vieja no?XD jajajaja pero se ve excelente la noticia¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^