La mujer en el manga por Marc Bernabé

Eroica Yori Ai o Komete de Yasuko Aoike (1976 - abierta)

Ya están disponibles los horarios para las actividades en el V Salón del Manga de Andalucía, que podéis consultar haciendo clic aquí.

Toca destacar una charla del sábado a las 13:00 horas, conducida por Marc Bernabé y que hablará sobre la mujer en el manga, tal y como el título de la misma indica. La charla se centrará en el género shôjo y ya os podemos adelantar que Marc se ha currado mucho la puesta en escena para intentar que sea lo más amena posible, todo ello aderezado por más de 60 diapositivas de powerpoint.

Desde PSS, como no podía ser de otra manera, os invitamos a acudir ya que no todos los días tenemos la oportunidad de que alguien tan versado en el tema como Marc Bernabé, nos introduzca en el apasionante mundo de la historia del shôjo manga.

Además, a las 15:00 también se presentará el interesante proyecto Masters of Manga.

Comentarios

  1. eh o.o realmente no sabia esto..

    ResponderEliminar
  2. No me perderé la charla por nada del mundo! =D

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo soy de Granada y fui al Salon ayer y he de decir que estoy muy indignada y es porque un stand que es MYTHOS COMICS JAEN me vendio una figura falsa dentro de una caja original.
    Hoy mi hermana ha ido a devolverla y los del stand decian que no devolvian el dinero al final la mujer que alquila los stand es la que le ha devuelto el dinero y ellos tan tranquilos vendiendo pirateria en cajas originales una verguenza de verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^