jueves, 11 de noviembre de 2010

[Salón del Manga] Pechanko, ganador del V Concurso Manga de Norma

en 18:00


Por poco se nos pasa comentar esta noticia. Jiku Jiku Pechanko ha sido la obra ganadora de la V edición del Concurso Manga de Norma Editorial. Esta serie recogerá, así, el testigo de Inma R. y Luis Moreno, que pasará a manos de Skizocrillian Studio. Skizocrillian Studio es un dúo conformado por Hikari Akagi y Chincheta (sus cuentas en Deviantart). No será la primera obra de estas chicas, pues ya publicaron Synop6 en Francia en 2007, y antes, Paper Cats en 2006, con Medea Ediciones.

Luke está convencido de que podría ser mucho más feliz si tuviese un amigo japonés. Tiene sus mangas, sus videojuegos y montones de maquetas, pero ¿cómo podría compararse todo eso a la dicha de tener a alguien que le hablaría constanemente de Japón y que le llevaría al país del sol naciente en verano? La oportunidad le llega con su entrada a la universidad en Barcelona, donde aparece un estudiante japonés en su mismo campus.

6 shojeros:

yuchan dijo...

Me parece interesante el argumento. Quién sabe, quizá en el próximo Salón me lo compre...

Felwyn dijo...

¡¡¡Artistazas que estan hechas!!! Me alegro montón por ellas ^^ Seguro que nos darán un manga estupendo tanto en guión como dibujo!!!

Kaoru Okino on 11/12/2010 2:16 a. m. dijo...

Sin duda era el mejor manga, merecía ganar!! ^o^ Desde que ví su aportación al supeingo me enamoré de su estilo *v*

Espero que suban cositas al blog de Norma! *v* Lógicamente cuando salga el manga lo compraré =D

daniela on 11/12/2010 3:04 a. m. dijo...

suena genial¡¡

belldandy18 on 11/12/2010 4:40 p. m. dijo...

Es al que voté y me alegro mucho de que haya ganado. Había un nivel bastante bueno pero creo que muchas historias pecaban de tener un argumento que en un tomo no se desarrollaría bien. Ésta es una historia sencillita que en formato de tomo único puede funcionar muy bien. Obviamente, caerá =D

Nuriko dijo...

de ellas ya tengo paper cats.... la verdad es que me alegro que les vaya bien, en su momento compatimos el cole pero hace ya años que no sabía nada y me he alegrado de que lo suyo siga adelante :)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez