[Salón del Manga] Pechanko, ganador del V Concurso Manga de Norma



Por poco se nos pasa comentar esta noticia. Jiku Jiku Pechanko ha sido la obra ganadora de la V edición del Concurso Manga de Norma Editorial. Esta serie recogerá, así, el testigo de Inma R. y Luis Moreno, que pasará a manos de Skizocrillian Studio. Skizocrillian Studio es un dúo conformado por Hikari Akagi y Chincheta (sus cuentas en Deviantart). No será la primera obra de estas chicas, pues ya publicaron Synop6 en Francia en 2007, y antes, Paper Cats en 2006, con Medea Ediciones.

Luke está convencido de que podría ser mucho más feliz si tuviese un amigo japonés. Tiene sus mangas, sus videojuegos y montones de maquetas, pero ¿cómo podría compararse todo eso a la dicha de tener a alguien que le hablaría constanemente de Japón y que le llevaría al país del sol naciente en verano? La oportunidad le llega con su entrada a la universidad en Barcelona, donde aparece un estudiante japonés en su mismo campus.

Comentarios

  1. Me parece interesante el argumento. Quién sabe, quizá en el próximo Salón me lo compre...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Artistazas que estan hechas!!! Me alegro montón por ellas ^^ Seguro que nos darán un manga estupendo tanto en guión como dibujo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda era el mejor manga, merecía ganar!! ^o^ Desde que ví su aportación al supeingo me enamoré de su estilo *v*

    Espero que suban cositas al blog de Norma! *v* Lógicamente cuando salga el manga lo compraré =D

    ResponderEliminar
  4. Es al que voté y me alegro mucho de que haya ganado. Había un nivel bastante bueno pero creo que muchas historias pecaban de tener un argumento que en un tomo no se desarrollaría bien. Ésta es una historia sencillita que en formato de tomo único puede funcionar muy bien. Obviamente, caerá =D

    ResponderEliminar
  5. de ellas ya tengo paper cats.... la verdad es que me alegro que les vaya bien, en su momento compatimos el cole pero hace ya años que no sabía nada y me he alegrado de que lo suyo siga adelante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^