La línea Gaijin triunfa en el Salón



Continuamos con las buenas nuevas del XVI Salón del Manga. Esta vez es que los tres tomos de la Línea Gaijin triunfaron en el stand de Glénat, entrando en el Top 5 de sus títulos más vendidos durante el evento. También cabe destacar que los autores tenían, en teoría, una hora para cada sesión de firmas, pero muchas se terminaron alargando, incluso hasta la hora de cierre.

El Top 5 de Glénat en el Salón:
1.º Naruto vol. 49
2.º Bakemono
3.º Lêttera
4.º Negima vol. 28
5.º Dos espadas vol. 1.

Comentarios

  1. Me alegro mucho que esta línea haya triunfado ^^ Felicidades por los Gaijines n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva Gaijin! Yo estoy enamorada de Bakemono, a ver si me animo con los demás

    Aunque fail por glénat por abandonar del todo el ámbito japonés... menuda manera de escaquearse de la presentación ^^u

    ResponderEliminar
  3. Wo!
    Pues yo no lo esperaba para nada!
    me alegro que el público español le de una oportunidad a las obras ibéricas!
    Muchas felicidades a los chicos de la línea gaijin!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho por ellos, se lo merecen!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he comprado ninguno, y miedo me da ir mañana a la tienda y echarles un ojo, porque con las previews que vi en la página de la línea Gaijin...es para comprárselos, en serio >_<

    ResponderEliminar
  6. Maravillosísima noticia!! Ojalá sigan así las cosas, y así pronto podremos ver mas *//*!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Que bien!! Me alegro mucho por ellos! Espero que los próximos títulos también tengan buena acojida!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Esos gaijines!! Me alegro mucho por vosotros. Espero que triunféis un montón :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que la cosa marche bien ^^

    ResponderEliminar
  10. yo me los agencié los 3 :)
    y desando pillar las otras 3!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^