lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Habemus Forum!

en 18:00
Si habéis estado visitando nuestra página de Facebook en los últimos días, veríais nuestro anuncio de que teníamos el nuevo foro, finalmente, en preparación. Dicho y hecho, ¡aquí está!


Clic para acceder al foro

Como bien sabéis sus usuarios, en agosto nos quedamos sin foro debido a un fallo en el servidor. Fueron pasando las semanas, se convirtieron en meses... hasta que nos dimos por vencido: no era posible recuperar los datos. ¿Qué hacer? Un Descanse En Paz para nuestro difunto foro, y una alfombra roja (o azul) para el día de la inauguración de su sucesor.

Este foro está hecho desde 0, alojado en el dominio de ElNexo; reconoceréis todos los subforos del anterior, las características del diseño, los cebollones, los avatares... Pero nuestra nueva criatura está muerta de hambre, ¡necesita usuarios que la alimenten con temas y mensajes! ¿A qué esperáis para saciarla?

IMPORTANTE: Los moderadores del anterior foro deben enviar urgentemente un mensaje privado a Dianika para informarle de si quieren continuar y cuáles eran sus foros asignados.

8 shojeros:

PaGe on 11/22/2010 7:20 p. m. dijo...

OHHHHHHHHHHHHH!!!
Ya me he registrado >.<
No hay mal que por bien no venga, el empezar de 0 ayuda a limpiar un poquito, ¿no? (sí, bueno... yo y mis ideas retorcidas XDDD).
Ahora voy a echar un vistazo =P (aunque, sinceramente, el cambiazo me ha chocado, le tenía cariño a la otra plantilla ^^U).

Moe_Roronoa on 11/22/2010 7:43 p. m. dijo...

¡Registrada!

Felwyn dijo...

Ahora solo queda que quiteis de la barrita el enlace que lleva al antiguo foro escacharrado y ponerlo para que lleve al nuevo XD ;)

yuchan dijo...

Aix, por fin >___< ¡Ahora me registro, y a abrir temas de nuevo!

yael on 11/22/2010 9:12 p. m. dijo...

¡Qué ganas había de que volviera el foro!^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito on 11/23/2010 12:30 p. m. dijo...

Hale, registrado yo también. Por ahí me veréis de vez en cuando, a ver si encuentro alguna recomendación "shôjera" interesante a la que echarle el diente. ^_^

Silvia on 11/23/2010 4:48 p. m. dijo...

Ostras qué bien, ¡¡ya se echaba de menos el foro!! Es una pena haber perdido todo lo del anterior, pero bueno, pasito a pasito se irá construyendo el nuevo ^_^

Ahora mismito me registro *_*

daniela on 11/24/2010 3:03 a. m. dijo...

que emocion me alegra mucho¡¡^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez