jueves, 10 de febrero de 2011

Chica Umino le pone cara a Anne Shirley

en 15:00

Shueisha ha anunciado que el próximo 1 de marzo saldrá a la venta una nueva edición de Ana de las Tejas Verdes, como novedad la encargada de ilustrar el libro no será otra que Chica Umino manga-ka de Honey&Clover, el libro cuenta con una nueva traducción de Yuriko Kimura.

6 shojeros:

yuchan dijo...

¡Qué bonita es la ilustración! ¡He oído bastante el título de la obra y no la he leído pero con esta autora quedará bien la edición!

hima-chan on 2/10/2011 5:28 p. m. dijo...

Me gusta mucho la portada y la historia de Ana de las Tejas Verdes me gusta mucho tambien. Muy mona.

Dorianne on 2/10/2011 8:50 p. m. dijo...

mi quiere!! Qué monada T.T

ailant dijo...

oh, me encanta la historia de ana de las tejas rojas, de echo tengo todos los libros, hasta Rilla...me gustaría ver las ilustraciones

Bea on 2/11/2011 11:20 a. m. dijo...

Genial! Soy super fan tanto de Ana de las tejas verdes como de Chica Umino así que creo que es una combinación perfecta ^^, esta mangaka me enamora más cuanto más veo sus trabajos.

Anónimo dijo...

AY POR DIOS!!!!!!!!¡¡¡¡¡quiero que traigan a España!!!!!!(haré lo que sea!!!!¡¡¡¡por favor!!!!)
Elena

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez