100 capítulos para Sunako

Una de las series más longevas de la Betsufure alcanzará su primer capítulo de las tres cifras en el nº10 de la revista que saldrá el próximo 12 de septiembre. No es un número nada desdeñable si tenemos en cuenta que los capítulos salen mensualmente, de manera que Tomoko Hayakawa ha precisado de casi ocho años y medio para llegar a los 100 capítulos.

Para conmemorarlo, Sunako, la protagonista de Yamato Nadeshiko Shichi Henge aparece en la portada de la revista junto con Nina, la protagonista de Tonari no Atashi. También se lleva doble portadilla a color.

Si echamos un vistazo más minucioso a la revista, también leemos que Keiko Suenobu, la autora de Life, está preparando nueva serie. El primer capítulo aparecerá en la Betsufure nº11 de mediados de octubre y no se desvela el título.

Comentarios

  1. yo quiero la revista o.o
    se ve super T.T

    ResponderEliminar
  2. Según acabo de leer en ANN, quienes lo tomaron de Comic Natalie, el manga de Suenobu se llamará Limit y tendrá 89 páginas en su primera aparición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^