Yoko Kamio termina su shonen


Mañana sale a la venta en Japón la Jump SQ nº10 de Shueisha y en ella se publica el capítulo final de Matsuri Special, shonen de Yoko Kamio que lleva publicándose en la Jump SQ desde su primer número de finales de 2007. Tendrá un total de 4 tomos.

Matsuri es una estudiante como las demás, enamorada de Wataru, un compañero de clase que no sabe ni que existe. Wataru dice que no le gustan las chicas duras, algo que no sienta bien oír a Matsuri pues ella en realidad es "la princesa" de la lucha libre por insistencia de su padre. Lo mantiene en secreto, pero Arata, el matón de su instituto, una noche la descubre peleando con tres chicos en la calle.

Comentarios

  1. ojala llege aki!!! tiene buena pinta el argumento =)

    ResponderEliminar
  2. Solo cuatro tomikos es perfecto!!!Pensaba que seria una serie de unos 10 tomos o asi,pero solo 4.Vamos planeta que una serie como esta y de esta duracion la quiero!

    ResponderEliminar
  3. sím un shonen uy shonen, súper shonen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^