Anime de Kaichô wa Maid-sama!


El mes pasado se anunció en la revista LaLa que Kaichô wa Maid-sama! contaría con una futura adaptación de anime, pero no se desvelaron más datos. A cuenta gotas, gracias a la página web de la serie que ha abierto la editorial Hakusensha, nos enteramos de un poco más, como que la fecha de emisión será en 2010 y que lo hará en la cadena de televisión TBS.

Kaichô wa Maid-sama es la primera serie de Hiro Fujiwara. El primer tomo salió en 2005 y ya se situó entre los puestos más altos de venta en cuanto a manga shôjo. Actualmente cuenta con 7 tomos. La serie está licenciada en EEUU y en Alemania.

Misaki Ayuzawa es la estricta Presidenta del consejo estudiantil del instituto Seika. Unos años atrás se trataba de un instituto masculino, pero al hacerse mixto las chicas estaban en clara minoría y tenían que aguantar el desorden, las revistas porno y ver a los chicos semi desnudos cuando llegaba el verano. Misaki se cansó de todo eso; estudió, hizo ejercicio, practicó artes marciales y consiguió el apoyo de los profesores hasta que llegó al puesto de Presidenta donde a base de mucho esfuerzo y peleas con los chicos les ha ido inculcando poco a poco las normas de la escuela hasta convertirlo en un lugar decente. Solo hay un chico que parece ajeno tanto a los cabreos del bando de su propio género como a las órdenes de Misaki, Takumi Usui.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^