Fecha para Wicked Lovely #2


En abril salió el primer tomo del manga Wicked Lovely ~Desert Tales~, con el subtítulo "Sanctuary". De él os hablábamos en esta entrada, pues la singularidad de este manga es que está guionizado por la escritora Melissa Marr y no es una adaptación de la historia de sus libros, sino una historia propia dentro de la saga. En concreto se trata de un spin-off dedicado a un personaje que aparece brevemente en el primer libro de su serie Encanto Fatal (editorial Salamandra).

Ahora la autora ha puesto en su livejournal la portada del segundo tomo (de tres). Este tomo se titulará "Challenge" (Desafío) y, según Amazon, su salida está prevista para abril de 2010, coincidiendo con la salida del cuarto libro de la saga, Radiant Shadows.

También tiene de especial que el dibujo corre a cargo de las españolas Xian Nu Studio, a las que Juvenil Romántica dedicó una entrada hace un par de días.

Comentarios

  1. Ojalá que Norma saque la serie. Conocí en persona a las 2 chicas de Xian nu Studio y además de ser muy agradables, para mi gusto tienen un dibujo muy bueno que no tiene nada que envidiar a otros autores.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por gente como vosotros,jamás nos enteraríamos de cuando ronda información sobre lo que hacemos para USA...XDDD

    Gracias Yugi por el comentario,nos halagas montón!! >.<=

    Y gracias a Pro Shoujo por todo, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, me encanta el color *o* .

    ResponderEliminar
  4. valla o.o pues se ve super la portada
    me encanto^^

    ResponderEliminar
  5. Encantadísimas ;-) por cierto, mi hermana está en EEUU y le encargué precisamente comprarme el primer tomo ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡WIIII!! Jooooooo, yo quiero que salga en español, y que por fin se les de a mis Xian nu lo que se merecen (todo bueno) porque son unas currantas y unas profesionales como la copa de un pino. Y dibujan presiosisismamente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^