Ya está aquí el nº1 de "Kaguya"

La editorial Shinshokan, cuyo sello manga está enfocado al shôjo y el shonen-ai, ha lanzado hoy 18 de septiembre el primer número de una nueva revista manga de periodicidad bimestral en cuya plantilla encontramos una serie de nombres bastante interesantes.

La Kaguya enfocará en sus series dos temáticas para atraer a un público diverso, el Otome-Kei, donde las heroínas cobran más importancia que los personajes masculinos visualmente hablando, y el shôjo harén o "Team Otoko" como lo denomina la revista, el caso inverso del Otome-Kei.

Este primer número arranca destacando en portada las cuatro series por las que más apuestan. A la izquierda vemos Nekoka Danshi no Shitsuke hô de Ayane Ukyô (Deseo), el primer shonen-ai de esta autora. En el centro, Kira kira Sweet Home de Akira Gotô, que entra dentro del Otome-Kei. A la derecha está Doh S-sama no Iutôri! de Yuna Anisaki. Por último, también tenemos una nueva serie de Eri Sakondô (Momogumi Plus Senki), titulada Tokushu Yûbinbutsu Uketamawarimasu.

Entre el resto de autoras que trabajarán para la Kaguya están Makoto Tateno, con más de cuarenta obras shôjo y shonen-ai a sus espaldas, Chihiro Tamaki (Walkin' Butterfly), Akiko Morishima, habitual dibujante de yuri, Ai Tenkawa o Kick Matsushita.

El nº2 de la revista está fechado para el 20 de noviembre. Además, este número 1 trae de regalo un CD Drama donde participan los seiyûs Jun Fukuyama, Yuichi Nakamura y Wataru Hatano titulado "Kaguya Voice Paradise".


Comentarios

  1. Hola!!!

    Un favorcito!!!

    POdríais decirme de qué shoujo son las imágenes que habéis usado en la cabecera???

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Leara,

    sí, claro son:

    Lazos Prohíbidos
    Secretos del Corazón

    Ambos de Aoki Kotomi y publicados por Ivrea

    ResponderEliminar
  3. y ambos dos pedazo de mangas de la q se ha convertido en una de mis mangakas favoritas ^_^

    Tengo ganitas de leer el shonen-ai de Ayane Ukyo, me produce una curiosidad morbosa xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. tantas buenas revistas y yo aqui¡¡ T.T

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo de series que trae esta revista, ojalá alguna acabe cayendo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Pues la cara de la chica de la portada... me da... ¿grima? No sé, la veo rara =S

    En cambio el dibujo de Ayane y el de Yuna es.... *¬*

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto si algún día (aunque sea de aquí a 10 años) se publicaran buenas revistas manga en España...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^