jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Queremos saber qué pasa con Tsukushi y Tsukasa!

en 12:23

El portal Oricon ha vuelto ha hacer una encuesta entre los otakus, en esta ocasión a preguntado a mil personas (tanto hombres como mujeres), qué mangas les gustaría ver continuados. Entre las 10 respuestas más votadas hay 4 shôjos:

02.- Hana Yori Dango de Yoko Kamio
07.- Itazura na Kiss de Kaoru Tada (inconclusa)
08.- Love Com de Aya Nakahara
09.- Candy Candy de Yumiko Igarashi y Kyoko Mizuki

Podéis consultar el listado completo en Shoujo Café.

7 shojeros:

Miya on 9/17/2009 2:15 p. m. dijo...

Love Com? O_o aún no sé como acaba... pero tan malo es el final para que la gente quiera ver una continuación?

Kamui-san dijo...

lo de Itazura na kiss tiene su lógica, al fin y al cabo se quedó inconclusa pero las demás... son ganas.

daniela on 9/17/2009 11:11 p. m. dijo...

valla si que ha preguntado por varios mangas O.O

Dorianne on 9/17/2009 11:38 p. m. dijo...

Candy Candy T.T jooooo

Silvia on 9/18/2009 1:41 p. m. dijo...

Candy Candy!! Con lo bonito que era el final!!! Debo ser la única pero el final me encantó y yo no lo continuaría.
Hanadan, sí, me gustaría saber qué pasa con la mala hierba y las cuatro flores.
A mí me gustaría que continuara la historia de Marmalade Boy. Saber cómo siguen Miki y Yuu ahora que los padres lo saben XDDD
(Por cierto soy Silvichii)

Hana on 9/18/2009 3:21 p. m. dijo...

Estoy con ellos, quiero un final cerrado de HYD T-T

RaQueL on 9/18/2009 4:08 p. m. dijo...

Miya, no es malo, solo que tienen ganas de ver más cosas de Otani y Risa =)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez