Saint Seiya, el shôjo


La serie precuela de Saint Seiya, The Lost Canvas, contará con una historia extra que aparecerá en el próximo número de la revista Princess GOLD, que sale a la venta el 16 de octubre.

El capítulo contará con 38 páginas en B/N y color y se centrará en el personaje de Yuzuriha de Grulla, una santa de plata que ayuda a Tenma y Yato. Este gaiden se centrará en el pasado de Yuzuriha: la muerte de sus padres y su matrimonio concertado.

Vía | Misión Tokyo

Comentarios

  1. con mujeres no me llama mucho la atencion..o.o excepto que alla romance shojo o yuri u.u

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja opino lo mismo xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que este capítulo especial sobre Yuzu se incluya luego en alguno de los tomos recopilatorios de Saint Seiya.

    Ya en los foros empiezan a correr mil y una hipótesis de por qué Yuzu no se casó y se convirtió en santo de plata. Una de esas teorías sería que tomo el lugar de su hermano, quién si entrenaba para convertirse en guerrero.

    Me encanta esta noticia, es que me gusta demasiado el aire fresco de Shiori Teshirogi ha traido con su Lost Canvas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^