lunes, 14 de septiembre de 2009

La Betsuma se vuelca con Sawako

en 12:00

El retorno de Llegando a ti ya es un hecho con la publicación de un nuevo capítulo en la Betsuma nº10, recién salida del horno, y la salida del noveno tomo en Japón en este mes de septiembre. No obstante, el mes crucial es octubre, con el estreno del anime y la puesta a la venta del videojuego, aparte de que hace unos días también se editó la quinta novela de la serie.

La Betsuma se está volcando con la promoción de todos los productos derivados del éxito de Llegando a ti. Para empezar, el retorno a las páginas de la revista viene acompañado de un DVD de regalo sobre el anime en el que se incluyen entrevistas al equipo de producción. El segundo regalo consiste en una sobrecubierta alternativa para el noveno tomo.

La revista también ha creado un apartado especial en su web dedicado a Llegando a ti, para acceder a él haced click aquí. En él encontramos las últimas novedades junto con la lista de tomos y novelas, aparte de links a la página web del anime y a la página web del videojuego para la Nintendo DS, entre otros contenidos interactivos.

3 shojeros:

carurota on 9/14/2009 5:01 p. m. dijo...

si hasta creo que han puesto una zona de harayuku para promocionar el anime...intento encontrar el raw del 39 pero no hay manera

daniela on 9/14/2009 10:57 p. m. dijo...

valla pues se ve super XD

Hana on 9/15/2009 2:24 a. m. dijo...

La vuelta de esta serie es una gran noticia ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez