jueves, 24 de septiembre de 2009

ADAMA se estrena en el mundillo shôjo

en 21:15
La nueva editorial madrileña anuncia a través de Ramen Para Dos su primer título shôjo.


J-pop Idol es un manga de Yashiro Toko (dibujo) y Milleni+M (guión) que empezó a publicarse en Japón a principios de 2008 a través de los teléfonos móviles de Softbank. En junio del mismo año la división internacional de Tokyopop editó la historia en papel. La serie está cerrada con tres tomos.

Eyes on You ~Hitomi no Naka de Kagayai te~ , título original japonés, nos cuenta la historia de un trío de amigas que están a punto de cumplir su sueño de entrar en el mundo de la música al ganar el concurso de nuevos talentos Asian Idol Audition.

Los problemas comienzan cuando la discográfica quiere que Mika inicie su carrera en solitario, dejando en el camino a su grupo No Escape. Los celos y el resentimiento enturbian su relación con una de sus mejores amigas, Kay, mientras Naomi la apoya y la empuja a tomar una decisión.

La serie se estrenará en el próximo Salón del Manga de Barcelona y cada tomo costará 7,50€. Lo que no sabemos es si la editorial respetará las 8 páginas a color que vienen en los tomos originales.

6 shojeros:

belldandy18 on 9/24/2009 10:19 p. m. dijo...

Pues no tiene mala pinta ya que si algo se destaca es que antes que tratar el tema del amor parece que se busca la relación de amistad de las 3 chicas. Además el dibujo parece bastante mono (me ha recordado a diversas autoras de la Sho-comi o la Cheese!). Creo que le daré una oportunidad =D

Kitsune on 9/24/2009 11:27 p. m. dijo...

yo tambien le daré 1 oportunidad porque me gusta el dibujo tan mono y porque parece interesante *-*

daniela on 9/25/2009 5:07 a. m. dijo...

se ve excelente ese manga¡¡ no lo conocia o.o pero ya me enamore¡¡^^

airi♪ on 9/25/2009 4:59 p. m. dijo...

pues si que pinta bien =D!
además por 3 tomitos! *______*

creo que me la pillaré en el salón >.<

ailant dijo...

este manga me interesé en su momento, pero sabiendo lo de la autora no me lo compré. Ahora segun el ritmo de salida, me lo volveré a pensar.

ailant dijo...

perdonadme, me he confundido... al leer las opiniones me he dado cuenta.
Si sólo son tres tomos pueda que le de una oportunidad

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez