You are so cool y Platina, ahora en septiembre



Con el cambio de editor en Medea Ediciones se anunció que You are so cool y Platina saldrían en junio. Al final esta salida no se efectuó, pero una nueva actualización en la página de la editorial señala los primeros tomos de ambos sunjeong como lanzamientos de este mes de septiembre.

El final de 3x1 pudo ver la luz, es cuestión de tiempo ver si también se cumplirá con estas series o se quedarán colgadas como Goong.

Comentarios

  1. Me gustaría Platina, pero Medea me mete miedo en el cuerpo, ya que fijo que la dejan colgada en el tomo 2 o 3, pero es que claro, nadie se va a arriesgar con la periodicidad que tienen, y luego no la acabarán nunca por las pocas ventas

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Javi. Me encantaría hacerme con las dos, pero después de la tomadura de pelo de goong, paso.

    ResponderEliminar
  3. En fin, es el pez que se muerde la cola. Si se compra puede que dejen colgadas las series y si no se compra, las bajas ventas seguro que las dejan en el limbo...

    Personalmente creo que les voy a dar otra oportunidad si de verdad salen los tomos. Al final han sacado el último de 3x1 como prometieron, aunque con retraso. Quiero creer que el nuevo editor está haciendo bien las cosas. Más oportunidades le he dado a ML.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo siglos esperando la salida de "You are so cool" por parte de esta editorial, y solo me creeré que la van a sacar cuando la vea en mi tienda habitual de mangas, porque realmente no me fio nada de Medea.
    Tengo una sola colección de esta editorial (Goong) y me tienen arta, puesto que han sacado solo dos tomos y casi cada uno por año (incluso puede que mas).

    Asi que aunque me gusta mucho "You are so cool" me lo pensaré mucho si lo sacan u.u

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo en inglés, no me entero ni papa, pero a Medea que le den, porque me quejé y me borraban mis quejas del foro.

    ResponderEliminar
  6. YO no pienso comprarles nada de nada. Si no consiguen levantar Goong que van a hacer con estas. Que vendan las licencias y cierren.
    Maev

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^