miércoles, 23 de septiembre de 2009

Llega el clímax de Nodame Cantabile

en 23:25
Tal y como comentábamos hace unas semanas, Nodame Cantabile está a punto de terminar.

Kodansha anuncia que la serie alcanzará su clímax, y con él la recta final, en el próximo número de la revista Kiss que se pone a la venta el próximo 25 de septiembre.

En el nº19, además, llega la nueva serie de Yukari Koyama (1/2 no Ringo). Se titula Barairo no Seisen.

9 shojeros:

Maria on 9/24/2009 1:22 a. m. dijo...

Mukyaaa! este viernes! no podia esperar ms!XD
aunq es una pena que este por terminar...nooo!! :(

ya que estoy, sabeis cada cuanto sale la revista kiss? es mensual o quincenal? gracias! ^-^

y felicidades por el 1 puesto! os lo mereceis sois geniales! yo os vote por supuesto ;)

Un saludos desde Zaragoza,

daniela on 9/24/2009 3:49 a. m. dijo...

valla o.o pues se ve bien buena la revista me parece super ^^

Sammachan on 9/24/2009 8:47 a. m. dijo...

Me da algo de tristesa, pero para que negarlo, me da gusto por fin saber que pasara con Nodame y Chiaki ..... y es que Nodame Cantabile se convirtio en mi Shoujo favorito, asi que estoy super emocionada ^^

Kitsune on 9/24/2009 9:04 a. m. dijo...

qué bien!! antes me daba pena que acabara 1 serie, ahora es 1 alegria xDD sino, parecen interminables xD

Kamui-san dijo...

Qué bien!, así tenemos otra serie cerrada más.

Aunque no me espero un final muy espectacular, al menos que termine bien.

Saouri on 9/24/2009 11:06 a. m. dijo...

Ay, ay, ay.... creo que tengo mucho por leer, porque apenas voy por el tomo 10, que creo es el último que ha salido en España.

Igual tengo sentimientos encontrados respecto a que termine el manga, pero nada es eterno y las mejores cosas vienen en frasquitos pequeños, aunque el "frasquito" de Nodame sea de 22 tomos o más XD

En fin, que bonito es haber podido seguir esta historia todo este tiempo y ver que llegue a su final de manera saludable.

Arsénico on 9/24/2009 12:42 p. m. dijo...

Ohh, que bien!! me alegro mucho de que esté llegando el final, qué ganas de tenerla completita!!^^

Deirdre on 9/24/2009 1:30 p. m. dijo...

Maria, la revista sale dos veces al mes.

En principio, aunque ahora empiece el clímax, la autora hablaba de terminar la serie el próximo verano.

Saouri on 9/25/2009 11:50 a. m. dijo...

Acabo de leer en ANN, que el final del manga será el 10 de octubre.
Es eso cierto???

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez