sábado, 19 de septiembre de 2009

Cesare llega a Tailandia

en 10:57

La editorial tailandesa LEVEL ha anunciado que editará próximamente CESARE de Fuyumi Sôryo.

Bajo la protección de Signor Lorenzo, Angelo Da Canossa es aceptado en la universidad. Pero, en su primer día de clase, Angelo pone en evidencia a Giovanni (hijo de Lorenzo) delante de los profesores y éste pretende llevar a cabo su venganza con una competición de caballos. Todo hubiera acabado muy mal si Cesare no hubiera salvado a Angelo.

Cesare es un manga histórico, increíblemente documentado, centrado en la época de Los Borgia durante el Renacimiento italiano.

El manga se serializa en la revista Morning de la editorial Kodansha, por lo que es un seinen, desde 2006. Actualmente cuenta con 6 tomos en el mercado japonés.

Os estaréis preguntando que hacemos en PSS hablando de un seinen, pues bien, Fuyumi Sôryo es una de nuestras manga-kas favoritas, seguro que muchos la recordáis por MARS. Además, es una de esas autoras que no entendemos porque aún no ha salido nada de ella en España.

Si os interesa más este manga, Marc Bernabé habló muy bien de él en MangaLand y podéis encontrar scans ingleses en etc.

2 shojeros:

Hana on 9/20/2009 12:23 a. m. dijo...

No conocía esta obra (tiene muy buena pinta), pero Mars me encanta... así que por mí también podían traer algo de esta autora

Elefill dijo...

MWFansub la esta haciendo en este momento por si alguna/o os interesa

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez