Más sobre el cómic de Crepúsculo



En julio os comentábamos que la novela Crepúsculo sería adaptada al formato cómic. Gracias a nuestra lectora Clara Orti tenemos esta nueva imagen que muestra los diseños de los tres personajes principales, Edward, Jacob y Bella. También nos enteramos de que el cómic se compondrá de 2 tomos que contendrán toda la historia del primer libro de la saga.

Stephenie Meyer ha declarado que se siente muy emocionada con el cómic de Crepúsculo, y revisa cada página y viñeta para darles su aprobado. Así pues, todos los seguidores de esta saga tienen garantizada la total fidelidad de la historia.

Comentarios

  1. Está chulo el estilo, aunque a ese Jacob le veo demasiado mayor, casi más que Edward o Bella por el aspecto... aunque puede ser por esa imagen justamente, claro ^^U habrá que ver más!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me disgusta el estilo, pero me pasa lo mismo con Jacob, lo veo demasiado mayor en esa imagen U__U

    ResponderEliminar
  3. Jacob tiene cara de pan, y Bella es demasiado guapa xD

    Con Ed lo han clavado, pero le veo parecido a Rob ^^U

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el dibujo es muy bonito. Aunque, sinceramente, demasiado bonito en Bella XD, no se supone que es "una chica el montón", como vulgarmente se dice?
    Edward... bueno, es más bonito que el Pattinson, pero como dice Miya, tiene un aire al actor... Y Jacob... le echo la edad de Esme, casi XD.
    Tengo curiosidad por cómo será ese manhwa ^^.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he pensado que Ed se parece mucho al actor, Jacob tiene la cara rara pero también hay que decir que su imagen está más ampliada que las otras dos y Bella es preciosa aunque, bueno, como dice Miya, quizá es demasiado guapa ^^U
    Pero es que el dibujo es precioso, me encanta >.<

    ResponderEliminar
  6. Pues dudaba si hacermela pero si solo son dos tomitos, me los pillo seguro ^^.

    Teneis razón respecto a Bella, parece una superwoman xDD, pero el dibujo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. no me llama mucha la atencion la portada o.o creo que si no supiera de que es no lo compraria XD

    ResponderEliminar
  8. Lo más seguro es que alguna editorial lo acabe adquiriendo después del boom mediatico del libro >__<

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que, en las declaraciones de la autora a Entertainment Weekly, donde se publicó la primera imagen del manwha, esta comentó que hizo una mezcla de la descripción de los personajes de la novela y los matizó con el aspecto de los actores.

    A lo mejor, cuando salga, me animo a echarle un ojo, porque las novelas no me han atraído a pesar de todo el boom a su alrededor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^