Moyoco Anno vuelve a la actualidad


Moyoco Anno, la autora de Sugar Sugar Rune, vuelve al panorama manga tras la decisión que tomó el pasado año de tomarse un descanso (sin tener en cuenta las tiras de Ochibi-san).

A través de su blog ha comunicado su intención de retomar en primer lugar Tokio Style (Hataraki Man), sin especificar una fecha para el ansiado retorno de esta obra que hasta el momento consta de 4 tomos. Después de Tokio Style, llegará el turno a otras obras como el shôjo Gekkô Himejion, aunque Moyoco Anno insiste a sus seguidores que tengan paciencia.

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de esta noticia! Ahora podre empezar a comprar la serie... tendrá final! O eso esperamos todos xD

    ResponderEliminar
  2. valla o.o pues me alegra saber eso una excelente noticia ^^

    ResponderEliminar
  3. este manga me interesé en su momento, pero sabiendo lo de la autora no me lo compré. Ahora segun el ritmo de salida, me lo volveré a pensar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^