Ako Shimaki da señales de vida



Desde que en diciembre Ako Shimaki publicara Towa ni Nemure, un one-shot trágico sobre piratas que supuso el cambio de registro que necesitaba, en abril volverá con un nuevo trabajo. Se trata de otra historia corta en el próximo número de la Cheese! Zôkan.

Hetakuso Kataomoi tendrá 50 páginas, portadilla a color y versará sobre un amor no correspondido.

Ako Shimaki no ha vuelto a embarcarse en una serialización desde que terminara Triple Kiss en la primavera de 2008. Desde PSS esperamos que este año la cosa cambie.

Comentarios

  1. Me encanta Ako! <3
    que bueno que ya dio señales de vida, sus historias cortas me gustan bastante! pero una serie no estaria mal tampoco xD

    ResponderEliminar
  2. OMG! Gracias a dios! Por fin da señales de vida!! Lástima que solo sea para un oneshot, pero si le permite madurar como con en el de Towa ni Nemure, valdrá la pena *.*

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pesadita está la mujer con tanto oneshot... en fin, me gustan, así que tmp tengo queja, pero hecho de menos una serie larga buena... (lo siento, pero Triple Kiss no me ha convencido U_U)

    ResponderEliminar
  4. Para mí está es la nota del día, amo tanto a Ako Shimaki, no puedo evitar que me encanten sus historias, y si este one shot (que tb parece trágico) está tan bueno como el anterior, Bienvenido sea, aunque confieso que me gustan muchísimo sus historias felices *_*

    ResponderEliminar
  5. >_< bravo, aunque sea un oneshot. Esperemos que en un futuro próximo se decida a hacer una serie larga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^