Yuki Suetsugu gana el premio de los libreros


Puede que a mucho no os suene el nombre de Yuki Suetsugu pero,tal vez, si os digo que en 2005 Eden no Hana fue retirado de la venta por sus similitudes con Real y Slam Dunk puede que la cosa cambie.

Parece que Yuki Suetsugu se ha recuperado del escándalo de plagio de hace unos años, que le costó la retirada de Eden no Hana (12 tomos) de la circulación y la cancelación de su manga Silver, y empieza a levantar cabeza con este premio. El Manga Taishô es un premio que reparten los libreros tomando como referencia series que no lleven más de 8 tomos y se publicaran a lo largo del año anterior.

El ganador de este año ha sido Chihayafuru un manga sobre el mundo de los juegos japoneses de cartas. La historia se publica en la revista Be-Love de la editorial Kodansha.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^