martes, 10 de marzo de 2009

Mayu Shinjo ilustra una serie de novelas

en 18:48


En octubre de 2008 salió a la venta Akuma no Soneto ~Bikei Akuma wa Keiyakushi nai!?~, una light novel del sello Beans ilustrada por Mayu Shinjo y escrita por Chihiro Kurihara. En enero se puso a la venta un segundo libro, Akuma no Soneto ~Danshikô de Himitsu no Shôkan~, por lo que en realidad se trata de una serie de novelas abierta, dirigida a un público juvenil y de temática romántica y fantástica como todas las del mismo sello.

La protagonista es Justin, una chica muy bella con rostro de ángel y que sueña con vivir aventuras, pero está enferma y arrastra un trauma del pasado. El coprotagonista es Rex, quien en realidad es el mismísimo Satanás sellado en un cuerpo humano. Una historia de tinte gótico ambientada en un internado lleno de chicos guapos.

5 shojeros:

Jun-Ki on 3/10/2009 11:09 p. m. dijo...

esto me suena un poco al manga de virgin crisis! pero le quedaron muy bien las ilustraciones, en especial la que sale con los dos bishies n_nU

Anónimo dijo...

No me gustan mucho, será xk la autora no ha mejorado mucho con su diseño de personajes? xD

RanChan

P.D. Ahora las fans de mayu shinjo me maldecirán

Anónimo dijo...

En la chica veo un poco de cambio desde Virgin Crisis, aunque se parece a la de la última obra. Los chicos igual. Pero vamos no es la única mangaka que no varía.
Maev

daniela on 3/11/2009 10:32 p. m. dijo...

se ven hermosos los trajes¡¡¡

belldandy18 on 3/13/2009 12:54 p. m. dijo...

Pues personalmente, a mí sí me gusta el cambio de registro que ha tenido, y las ilustraciones de las portadas son preciosas. Eso sí, la prota es clavada a Sumire, de Midnight Children XD.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez