Mayu Shinjo ilustra una serie de novelas



En octubre de 2008 salió a la venta Akuma no Soneto ~Bikei Akuma wa Keiyakushi nai!?~, una light novel del sello Beans ilustrada por Mayu Shinjo y escrita por Chihiro Kurihara. En enero se puso a la venta un segundo libro, Akuma no Soneto ~Danshikô de Himitsu no Shôkan~, por lo que en realidad se trata de una serie de novelas abierta, dirigida a un público juvenil y de temática romántica y fantástica como todas las del mismo sello.

La protagonista es Justin, una chica muy bella con rostro de ángel y que sueña con vivir aventuras, pero está enferma y arrastra un trauma del pasado. El coprotagonista es Rex, quien en realidad es el mismísimo Satanás sellado en un cuerpo humano. Una historia de tinte gótico ambientada en un internado lleno de chicos guapos.

Comentarios

  1. esto me suena un poco al manga de virgin crisis! pero le quedaron muy bien las ilustraciones, en especial la que sale con los dos bishies n_nU

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho, será xk la autora no ha mejorado mucho con su diseño de personajes? xD

    RanChan

    P.D. Ahora las fans de mayu shinjo me maldecirán

    ResponderEliminar
  3. En la chica veo un poco de cambio desde Virgin Crisis, aunque se parece a la de la última obra. Los chicos igual. Pero vamos no es la única mangaka que no varía.
    Maev

    ResponderEliminar
  4. se ven hermosos los trajes¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues personalmente, a mí sí me gusta el cambio de registro que ha tenido, y las ilustraciones de las portadas son preciosas. Eso sí, la prota es clavada a Sumire, de Midnight Children XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^