CLAMP: Creando su propio universo


Dolmen anuncia la aparición de un libro sobre el cuarteto femenino CLAMP, que viene a convertirse en la primera (medio)alegría que da esta editorial a los seguidores del género shôjo .

CLAMP: Creando su propio universo pretende convertirse en una guía sobre la carrera de estas mujeres y sobre su importancia dentro del cómic japonés. Con un precio de 15€ y un total de 217 páginas, el libro explora los orígenes y los trabajos de Mokona y compañía.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
clic para ver más grande

Tras haber leído las páginas de muestra que ha enviado la editorial, sólo esperamos que los errores, tanto ortográficos como de grámatica, se solventen en la edición en papel ya que no se trata de un blog sino de un trabajo serio.

De todas formas esperemos que Dolmen decida mimar al séctor "shojero" con una línea de publicación de trabajos clásicos.

Comentarios

  1. Bueno, soy ultra seguidora de esta cuarteto, pero sinceramente, no sé si merece la pena... tengo toda la Antología, que la encuentro mil veces más interesante que un libro donde explican su carrera... no sé que haré, la verdad >_<

    ResponderEliminar
  2. Puf, vaya tela con el texto, me hago un cacao a la minima, espero que la mejoren.... yo tmb soy fan de CLAMP xD tengo su antologia entera y espero comprarme mas mangas como tokyo babylon que me han dicho que me gustara... ya vere xD

    Nos vemos!

    RanChan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^