miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Yuuki Obata recuperada?

en 14:30

Yuuki Obata, manga-ka de Érase una Vez Nosotros, asistirá al salón francés Mang'Azur que se celebrará entre el 18 y 19 de abril en Toulon.

Los que estéis por la zona o penséis hacer una escapada no dudéis en visitar la web oficial del evento: http://mangazur.fr/

Esto nos hace pensar que la autora podría haberse recuperado de la enfermedad que la mantiene alejada de las páginas de la revista Betsucomi.

6 shojeros:

Anónimo dijo...

Ojala continue con Érase, para mi es el mejor shojo que se está publicando ahora mismo.
Maev

yuna on 3/04/2009 3:43 p. m. dijo...

oh dios! T-T Que se haya recuperado!! T-T

Quiero más erase!!

Miya on 3/04/2009 3:48 p. m. dijo...

Que Dios os hoiga!

Kasy on 3/04/2009 7:06 p. m. dijo...

Espero que sip!!... T.T por aqui recién salio el tomo 5, y ya me pone nerviosa que alcance la publicación Japonesa y siga parado el manga.. >.<

Ausbildung on 3/04/2009 9:41 p. m. dijo...

bueno, yo hasta q no lo vea no me lo creo, asi q hasta q no vea q sigue publicando nanai...

daniela on 3/04/2009 11:00 p. m. dijo...

pues si se ve muy bueno ..la historia¡¡esta genial ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez