Boys Over Flowers - F4 Special Talk Show


Debido al accidente que sufrió hace unos días Koo Hye Sun los planes de rodaje para Boys Over Flowers se han trastocado.

DSP Entertainment se ha sacado de la manga un especial llamado Boys Over Flowers - F4 Special Talk Show, dónde los chicos del F4 se verán las caras con las presentadoras Han Seok Jun y Hyun Young esta noche, tomando el relevo del episodio de BoF que no pudo terminar de rodarse.

Pese a los accidentes, esta nueva entrega de Hana Yori Dango no podría tener mejor salud. En unos días se pondrá a la venta la segunda banda sonora que incluirá, entre otros, la versión acústica de Because I'm Stupid que sonó en los capítulos 15 y 16.

Comentarios

  1. Si nomás porque en México sacan cada telenovela rara, que si no, esto de Chicos antes que flores, bien podría convertirse en una franquicia de las buenas, a mí no me molestaría ver una telenovela con Doumyoji jojojo *¬*, aunque seguro sería interpretado por un fulano que no me gustarìa nada físicamente.

    Pd: ojalá que subtitulen también estas entrevistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^