Ganadores del concurso El Amor Duele (III)


Vamos con el último relato de nuestro concurso El Amor Duele.

El premio esta vez es para... ¡CLOE!

¿Sabes?, aún conservo la cajita de música que me regalaste. En ella guardo mi mayor tesoro, mi más preciada posesión: mis recuerdos.
Cuando el dolor por tu marcha me consumía a veces la abría y escuchaba su dulce melodía, nuestra melodía, la cual me transportaba a todos aquellos momentos que habíamos vivido juntos, momentos que jamás regresarían.
Ahora, el dolor ha cesado y me doy cuenta que lo único que fue capaz de sanar las heridas de toda aquella tristeza fueron… todos nuestros recuerdos…

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado os esperamos en nuestro próximo concurso!

Comentarios

  1. qué bonito! está bien narrado, felicidades cloe : )

    RanChan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^