Jang Ja-jeon destapa una trama de corrupción


A principios de marzo nos despertábamos con la noticia de que la joven actriz Jang Ja-yeon había sido encontrada sin vida en su apartamento, desde entonces mucho ha llovido y lo que parecía un suicidio por depresión se ha convertido en una trama de sexo y corrupción que puede terminar destapando un secreto a voces en la industria del entretenimiento: no es oro todo lo que reluce.

El mismo día del funeral se dio a conocer que la actriz había dejado a su familia unos documentos que probaban que había sido obligada a ejercer de acompañante de hombres que podían influir en su carrera, llegando a mantener relaciones sexuales con algunos de ellos bajo amenazas. Parece que uno de estos “señores” le tiró una botella a la cabeza al negarse a complacer sus deseos.

El pasado domingo un grupo de la policía llevó a cabo una redada en la sede de la agencia Entertaining Venue, de la cual formaba parte Jang Ja-yeon, bajo la sospecha de que el edificio se usaba como punto de encuentro entre hombres con poder y chicas del mundo del espectáculo. Se descubrió que la planta baja se había reconvertido en un bar y que en la tercera planta había una habitación con baño.

Los medios coreanos especulan sobre la posibilidad de que el caso de Jang Ja-yeon no sea aislado y se trate de una práctica habitual, lo que podría explicar el alto número de suicidios en el mundo del espectáculo coreano.

Comentarios

  1. qué asco que da esta gentuza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ya quedé impresionada cuando leí el post en el que nos hablabais de su muerte, éste ya se lleva la palma...
    POBRES CHICAS. Y tanto que no es oro lo que reluce... Como siempre: cromañones puteros. Qué mierda de gente!

    ResponderEliminar
  3. Realmente dramático, pobre chica, lo que no entiendo bien sobre la nota, es si el botellazo fue un motivo más de depresión o si fue el motivo del deceso.

    ResponderEliminar
  4. Rules of game, el botellazo se lo llevó por negarse a saciar a un hombre. La chica se ahorcó.

    ResponderEliminar
  5. Era guapisima, en la foto con el vestido blanco y el recogido esta impresionante...
    Una pena q alli la gente siga en el siglo pasado y sean todos supermachistas, me compadezco de las mujeres orientales, las pobres han tenido y siguen sufriendo mucho, total, por unos "chinos" de mierda con el pito pequeño... ¡¡ASQUEROSOS!! Ojala los pillen

    ResponderEliminar
  6. Simple y llanamente asqueroso. El trío JKC (Japón-Koreas-China) pueden ser muy bonitos en sus culturas milenarias, pero justamente por eso, por antiguas, en cuestiones humanas y sociales son unos verdaderos cromañones, dinosaurios o no sé qué más antiguo pueda haber, aparte del machismo del que hacen gala una y otra y otra y otra... vez. Una pena para las chicas...

    ResponderEliminar
  7. Espero que esto no se olvide y sirva para cambiar situaciones futuras,sobretodo xq en general se pretende ocultar estas cosas x vergüenza

    ResponderEliminar
  8. eso es preocupante...
    que vida uno tendria asi...es comprensible..u.u

    ResponderEliminar
  9. Simplemente pido respeto por favor, y no generalizar, soy descendiente japonesa, especificamente de mi padre, y ruego no generalizar ni ofender, por que ni mi padre ni su familia son un monton de machistas o cromagniones, y creo que eso tambien incluye a los otros paises (Corea y China). Es lamentable lo que sucedio con esta chica, en verdad pero creo que este tipo de cosas no solo se ven en ese pedazo de tierra.

    ResponderEliminar
  10. Bueno es que ahora tampoco nos vamos a romper las rasgaduras porque esas cosas pasan en todas partes, cuántas actrices no habrán tenido que hacer algún favorcillo para salir adelanta, yo creo que eso pasa en todas partes en el mundo del espéctaculo, es horrible, pero mira si la muerte de esta chica ha servido para desmantelar todo el tinglado y ayudar a otras chicas pues no es una muerte en balde

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tb os estais pasando un poco, las tramas de prostitucion en el mundo del espectaculo se da en todos los paises, sin ir mas lejos en España siempre ha habido rumores y mas que rumores, que muchas de las Miss eran llevadas a determinados paises para acostarse con europeos o gente pudiente si querian "subir" en sus carreras. Vamos, que esto no se da solo en Asia, se da en muchos sitios. Malena Gracia por ejemplo, ha dicho que entre otras cosas ella se tuvo que prostituir antes de ser conocida (luego tb fue prostituta de lujo, pero al principio era mas por "obligacion"), en fin, que en todos lados se cuecen habas.

    El problema en si es que es algo sucio, esta chica encima era huerfana y vivia con su hermana (y no se si hermano), tenia una depresion, y si encima la "obligaron" (pongo comillas pero para mi es sin comillas porque seguramente la extorsionaron) a mantener relaciones sexuales si queria seguir en la empresa o subir en su carrera, darle determinados papeles y un largo ect, pudo llegar al suicidio.

    Tb es cierto que yo me pregunte porque habia tanto suicidio entre el espectaculo coreano, pues es bien sabido que en Asia hay mayor indice de suicidio pero concretamente en el mundo del espectaculo coreano, hay cada dos por tres noticias. Es posible que si hay mas de una empresa asi, y mucha siendo chicas muy jovenes pues se suiciden. Es muy triste. Al final, solo puedo decir que descanse en paz y sobre todo que por lo menos ha sido vengada y todo se ha destapado.

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que la gente con poder se aprovechen de las ilusiones de estas "niñas"

    ResponderEliminar
  13. Yo opino como Hiyori. ¡¡a ver! En España ¿cuántas mujeres van muertas en lo que va de año? Porque los españoles son unos putos machistas de mierda.

    Y esto de las actrices pasa aquí en España y mucho, lo que pasa es que aquí selo toma todo el mundo como "Donde estás corazón" y hala, a reírse, pero mira, sólo ellas pueden decir no.

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte!! a ver no me sorprendre que haya estos chanchuyos tanto aqui como allí però aún así..de verdad..cuanta poca decencia hay en el mundo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^