domingo, 15 de marzo de 2009

Maki Horikita en lo nuevo de la revista Betsuma

en 8:35

Maki Horikita, conocida popularmente entre el fandom como Mizuki Ashiya, estrena nuevo dorama en FujiTV el próximo 14 de abril.

Atashinchi no Danshi contará la historia de una chica que se ve de golpe con unas deudas de 100 millones de yenes cuando su padre desaparece de repente. Acosada por las deudas, se ve obligada adormir en parques o cibercafés, hasta que conoce al presidente de una empresa importante que le promete pagar su deuda si se casa con él. Así, la protagonista se verá viviendo con una familia bastante excéntrica.

La historia tambien se verá en la revista Betsuma en forma de yomikiri de dos capítulos de la mano de Minami Mizuno. El primero, que se publicará en el número de mayo de la revista, contará con 45 páginas.

2 shojeros:

daniela on 3/16/2009 1:33 a. m. dijo...

pues me alegra que le valla bien o.o
aunque me sorprende o.o

Wile on 3/17/2009 10:55 a. m. dijo...

Hace ya unas semanas que andaba buscando de qué podía ir su nuevo proyecto despu´se de ver unas cuantas imágenes. Dorama nuevo después de Innocent Love. Le echaré un vistazo en cuanto la subtitulen en inglés, aunque el argumento no es que me llame mucho la atención.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez